CUANDO NO BUSCAS…

Cuando no buscas es cuando llega. Perdona, el que dijo eso por primera vez te aseguro que no tenía ni puñetera idea de lo que hablaba.

¿Se lleva a cabo o solo se queda en eso, en una simple teoría? Intento conservar mi fe en ella, de verdad que si, por mucho que voy comprobando (de momento) que no es del todo real. Al menos hasta ahora.

En mi caso, llevo unos años sin pareja estable, aunque con varios intentos a la espalda y ninguno resultó. Soy una chica que voy bastante a mi rollo (lo reconozco, seguro que a veces no me doy ni cuenta de cosas obvias) y tengo varios proyectos en marcha, precisamente aburrirme no es lo mio. El centro de mi vida no es buscar pareja. Solo hay pequeños momentos que sí, pero no todo el tiempo. No voy por las esquinas pensando en eso. Lo justo y necesario.

¿Entonces qué falla? Pues no tengo ni la menor idea.

Otra cosa que me propongo es dejar de lado los pensamientos negativos. En plan, todo el mundo tiene pareja menos yo. He debido quedarme con él, para no estar sola. Si saliera más de noche encontraría un compañero. Los buenos ya están cogidos. Si tiene más de 30 y está soltero tiene una paja mental o algún problema grave. No soy lo suficiente buena, graciosa, inteligente, alta, pequeña, talentosa, etc, para conseguir una pareja. Todas estas tonterías; que alguna vez he pensado y creo que no soy la única; el tiempo y la seguridad en mi misma las han derribado. Pero aun así no veo ni una sola o ligera señal de que esté cerca ese momento.

A veces intento llenar mi cabeza de pensamientos positivos. Por ejemplo, soltera no sé está mal. No tengo porque si o si estar con alguien. Solo son unos pocos momentos los que lo echo de menos. Estar. Si llega bien y si no también. Soy una gran mujer. A ratos estas estupendas frases me valen, me quedo convencida. Pero solo a ratos. En el fondo siguen existiendo momentos que quiero compartir.

Por lo tanto, no creo que pasar del tema me acerque más a ello. Como la cosa siga así cuando conozca a un chico interesante me tendrá que hacer señales de humo para que me quedé un rato a su lado. Para que me entere. Me tendrá que decir: hola, estoy aquí. Me gustas.

El amor
hay que salir a buscarlo
o no.
La teoría suena bien.
La practica es espesa.
Muy espesa.
La realidad complicada…
cuando no buscas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*