NOS VA EL SUFRIR

¿Somos adictos? ¿Adictos al dolor? ¿Es el dolor una adicción más?

Forma parte del grupo de adicciones. Del que crea una gran dependencia. Como el tabaco, el alcohol y las drogas. ¿Es una droga más?

Nos gusta repetir esa sensación de dolor. Él no me conviene pero soy una macabra, vuelvo y repito. Se ve que no tuve suficiente la primera vez y tampoco la segunda. Más por favor. ¿Me ha creado adicción? ¿Me he creado yo sola adicción?

Cada vez que paro y pienso porqué volví a caer en lo mismo. En él. No me lo explico. Parezco cateta, de verdad. No hay manera, venga sufrir. Se ve que estoy aburrida y eso me entretiene. ¿O qué?

¿Nos gusta sufrir por adelantado?
¿Nos gusta la adrenalina de pagar las facturas en el último momento?
¿Nos gusta el drama?
¿Los humanos tendemos a ser dramáticos?
¿Somos por naturaleza positivos o negativos?

Todas estas preguntas no llegan porque si, llegan porque repetimos demasiadas veces el mismo comportamiento. Aunque no queremos admitirlo.
Siempre repetimos el mismo patrón, como si solo hubiera una opción. Un solo camino. Ya cuando nos hemos abierto la cabeza con la misma piedra entonces pensamos a lo mejor me estoy equivocando. A buenas horas.

Es verdad que los errores son para aprender, pero una vez o dos como mucho, pero la tercera no la veo necesaria. No crees.

Será por algo
Lo tengo claro
Somos “masocas”
Nos va el sufrir.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

2 thoughts on “NOS VA EL SUFRIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*