VERSIONES

Era una noche de jueves algo diferente, tenía una cita. Hacía muchos meses que no tenía ganas de algo así. Llevaba una época de esas de pereza, una enorme pereza. Fue suficiente esa pequeña sensación para abrir la caja de Pandora. Para que tuviera unas pocas ganas.

La cita no estuvo nada mal, aunque me supo a poco. Fue una mezcla de buen vino, chica coqueta, chico interesante, miradas cómplices y buena conversación. El reloj no espera, y cuando más a gusto estás más rápido llega la despedida.

Al coger el taxi de vuelta a casa me sentía tranquila, una sensación olvidada para mí. Era como si supiera que lo volvería a ver y que saldría bien. Créeme eso no pasa casi nunca.

Al llegar a casa, estaban mis compañeras de piso en el salón y era más que obvio que habría momento chicas, momento nos sentamos y nos contamos. Momento en el que cuentas la cita con el chico y te conviertes en la “prota” de la conversación. A las chicas nos chifla ese momento, para que decir lo contrario. Emocionada les conté la cita. Una de ellas me preguntó: ¿Te besó? Toda ilusionada conteste: sí, me cogió por la cintura, luego subió las manos hasta mi pelo y terminó con un beso de esos. Todas nos miramos y suspiramos a la vez.

Al mismo tiempo en otro lugar de la ciudad, el chico en cuestión llegó al bar donde siempre quedaba con los colegas. Al rato de estar allí, uno de ellos le preguntó: ¿Hubo beso? Si, con lengua. Todos hicieron una ovación, chocaron las manos y siguieron a lo suyo, como si nada.

Me alucina lo diferente que procesamos la misma situación las mujeres de los hombres. La misma situación contada por ellos, no tiene color. Ellos son prácticos, directos y de verdad que creo que así les va mucho mejor. Nosotras somos fieles observadoras, analistas; y eso nos hace sufrir de más.

Ellos.

Su mente va en dirección directa.

Nosotras.

Somos románticas por naturaleza.

Un beso.

Distintas

versiones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*